Tuesday, March 22, 2011

Relax en el Balneario de Paracuellos

En plena naturaleza, a solo 90kilómetros de Zaragoza, se halla el más antiguo de los Balnearios, el Balneario Paracuellos de Jiloca, el cual es reconocido por las propiedades de sus aguas sulfuradas en tratamientos termales para la piel, afecciones respiratorias, óseas y distensión.




Las reconocidas propiedades curativas de las aguas sulfurosas de Paracuellos de Jiloca son aplicadas para la elaboración de productos cosméticos y de limpieza diaria, posibilitando al cliente del Balneario extender los efectos del agua en su regreso a casa.





Paracuellos de Jiloca - Zaragoza by alopezca37


Se trata de uno de los más flamantes Balnearios de Aragón, y uno de los mayores y más completos de España. Contiene un circuito con 7 terapias termales que contempla una piscina termal activa, pediluvios, sauna nebulizada, baño de vapor, piscinas de contraste, templo de duchas y tepidarium. Al mismo tiempo, el balneario posee una amplia variedad de tratamientos termales individuales, como hidromasaje, masajes, tratamientos de belleza corporales y faciales, entre otras cosas.



Una de las visitas mas habituales para quienes asisten al Balneario es la visita a la Iglesia de San Miguel, la cual se halla levantada en lo alto de un pequeño promontorio.



En los alrededores del Balneario se pueden visitar el viejo castillo de Xiloca, que ocupa la meseta bajo la cual se emplaza el casco urbano de Paracuellos; la ermita de Santa María, uno de los edificios distintivos de Paracuellos; el Monasterio de Piedra, un referente turístico increíble de Aragón; y la ciudad de Calatayud, localizada a solo 2 kilómetros del Balneario Paracuellos de Jiloca, en Zaragoza.



Con todo esto, es fácil vaticinar que el Balneario Paracuellos de Jiloca es el sitio ideal para pasar una estancia a puro relax.