Monday, December 13, 2010

Las mejores pistas de esquí

Si a hoy en día hubiera que hacer una lista de las tres de estaciones de esquí opulentas por magnicidad, sin sombra de duda, situaríamos las siguientes en el principio del cartel:



Aspen en Colorado, St. Moritz en Suiza y Gstaad en Suiza también.



Aspen, es a parte de una parada de esquiar impresionante, un centro vacacional de opulencia con maravillosos resorts, restaurantes y paisajes; con unos picos de los más placenteros de ver de todo el globo. Muchas celebrities de EE.UU la disfrutan como segunda casa.

aspen by Snow Point


Te puedes tirar con esquís desde un helicóptero, lo que es una pericia casi religiosa, pero hay que estar robusto y preparado para ello.



St.Moritz, de la misma forma que sus dos compañeras es lujo, es el más extenso en el sentido de la palabra. Irreales sus escenarios tanto para esquí como para el snowboard, el senderismo de invierno, sus paseos en trineo, sus centros para Shopping de alto standing, su gran y amplia restauración y la juerga noctámbula que se deleita en aquel lugar.



Gstaad, al igual en Suiza, aunque en primer lugar es un destino vacacional de celebridades también es un paraje para padres con hijos, eso sí, en las lindas aldeas de las cercanías de Oberland bernés, donde hay trenes para llegar con facilidad a las pistas y a sus más de 250 kilómetros de vías en la estación invernal. albergues y comedores de alto standing, conforman la oferta.



En general, si se goza de una economía saneada, estás tres estaciones para despedir el año son una elección fenomenal, donde olvidarte.

Wednesday, December 1, 2010

Explorar la isla de Ibiza

Cuando planificamos nuestras tiempo, hemos de tener en cuenta muchas cosas. Lo primero que nos hemos de cuestionar es qué beneficios deseamos.



Cas Gasi Ibiza - Olive Harvest - Recolección de la Aceituna by Cas Gasi Ibiza


Mucho antes de que la isla fuese catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (1999), la isla balear era reconocida como una de las más bellas del Mar Mediterráneo. Su esplendidad geográfica y su diverso ecosistema viene seguido de una variada vida cultural.


Entre los años sesenta y setenta del siglo anterior el edén ibicenco comenzó a acrecentar su potencial turístico, hasta la medida de asentarse como el destino que cientos de miles de viajeros escogen para sus viajes cada año. De esta forma, la isla mejoró enormemente, pues expandió una riqueza basada hasta aquella altura en la agricultura y la pesquería a un tercer sector con grandes alternativas.

En Ibiza tenemos historia, disponemos de agua y monte. Además, disponemos tanto la posibilidad de sumergirnos en la serenidad que esconden sus parajes naturales, como de implicarnos en las juergas más vivas de su intensa fiesta.



Si estamos considerando alternativa de pasar nuestras tiempo de descanso en Ibiza, una de las opciones de hospedaje más apetecibles son los hoteles rurales. En éstos recibiremos un mimo casero, al mismo tiempo que podremos disfrutar de muchas de organizadas. Su enclave nos suele a dejar efectuar caminos de senderismo en bicibleta o en caballo.


De este modo, si nos hospedamos en un hotel rural en Ibiza, podremos convertir nuestras vacaciones en una peripecia agroturística. Otra ventaja de los hoteles rurales de Ibiza es que acostumbran a situarse en la montaña, pero bastante próximos al mar, donde además de tomar el sol, bañarnos y respirar, se nos otorgará con la alternativa de implicarnos en todo tipo de los deportes náuticos. En otro orden de cosas, esta tipo de alojamiento, por su localización y dinámica, nos da la oportunidad de juntarnos con las personas del campo y empaparnos de la cultura local.


Pero no sólo esto. Hemos de mencionar que Ibiza es un emplazamiento cargado de leyendas: por ella estuvieron todos civilizaciones comerciantes de la antigüedad: fenicios, cartaginenses, romanos, etc. En la isla además tenemos la posibilidad a sentir la llamada, a través de la continuación de su paisaje y de los restos arquitectónicos, de todos aquellos que por miles de años se enamoraron de la isla mediterránea como nosotros.


Para terminar, si no hemos escogido una decisión aún sobre nuestras vacaciones y deseamos optar por el mar o el monte, tenemos la posibilidad de escoger y aprovechar de ambas posibilidades en un ambiente de confort y relax.