Si a hoy en día hubiera que hacer una lista de las tres de estaciones de esquí opulentas por magnicidad, sin sombra de duda, situaríamos las siguientes en el principio del cartel:
Aspen en Colorado, St. Moritz en Suiza y Gstaad en Suiza también.
Aspen, es a parte de una parada de esquiar impresionante, un centro vacacional de opulencia con maravillosos resorts, restaurantes y paisajes; con unos picos de los más placenteros de ver de todo el globo. Muchas celebrities de EE.UU la disfrutan como segunda casa.
Te puedes tirar con esquís desde un helicóptero, lo que es una pericia casi religiosa, pero hay que estar robusto y preparado para ello.
St.Moritz, de la misma forma que sus dos compañeras es lujo, es el más extenso en el sentido de la palabra. Irreales sus escenarios tanto para esquí como para el snowboard, el senderismo de invierno, sus paseos en trineo, sus centros para Shopping de alto standing, su gran y amplia restauración y la juerga noctámbula que se deleita en aquel lugar.
Gstaad, al igual en Suiza, aunque en primer lugar es un destino vacacional de celebridades también es un paraje para padres con hijos, eso sí, en las lindas aldeas de las cercanías de Oberland bernés, donde hay trenes para llegar con facilidad a las pistas y a sus más de 250 kilómetros de vías en la estación invernal. albergues y comedores de alto standing, conforman la oferta.
En general, si se goza de una economía saneada, estás tres estaciones para despedir el año son una elección fenomenal, donde olvidarte.
No comments:
Post a Comment